| Acerca de mí |

Foto: © Alicia Andradas

Estudié fotografía en Madrid a finales de los años 80 en el INFP Príncipe Felipe, en la primera promoción de la recién creada rama de “Imagen y Sonido” . La especialidad fue “Imagen fotográfica”, con Carlos Fernández Villasante como docente. A poco de terminar los estudios, la creciente demanda del mercado audiovisual emergente me llevó al mundo de la TV como operador de cámara. La fotografía quedó relegada a mera afición para los viajes, mi otra gran pasión.

La irrupción de la fotografía digital y su popularización me pilló, como a muchos otros, con el pie cambiado. Lejos de decantarme por uno u otro medio, el resultado fue un abandono casi total de la práctica fotográfica hasta que en 2010 con la excusa de un siempre soñado viaje a Japón y asentada la fotografía digital retomé la afición, en un principio como antaño para fotografía de viajes, y pronto para imprimir un carácter más personal y utilizarla como medio de expresión, aplicando muchas experiencias derivadas de mi profesión e intentando aplicar las recibidas durante la ya lejana formación académica.

En la actualidad esa formación continúa, con asistencia periódica a eventos, exposiciones, talleres y cursos de formación y ahora el grueso de mi trabajo lo realizo con película principalmente en formato medio, quedando la fotografía digital para fotografía de viaje.

Ahora que te he contado mi vida, si quieres, puedes tú contarme algo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s